PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE ALUMNOS DE MAESTRÍA POR MESAS TEMÁTICAS

 

 

Mesa temática Estrategias didácticas

 

Paterno

Materno

Nombre

Titulo

<![if !supportLists]>1.      <![endif]> 

Aguilar

Narváez

Reyna Fabiola

El aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria: Experiencias docentes

<![if !supportLists]>2.      <![endif]> 

Chablé

Guillem

Beatriz

Portafolio De Evidencias en el primer grado de telesecundaria: un análisis a su implementación

<![if !supportLists]>3.      <![endif]> 

Chablé

Osorio

Lourdes

Estrategias del docente para promover la convivencia escolar en el aula en un grupo de 5to. grado de educación primaria

<![if !supportLists]>4.      <![endif]> 

Cornelio

López

Floricel

Estrategia de enseñanza de aprendizaje en la asignatura de español del segundo grado de educación secundaria: Un análisis de práctica docente.

<![if !supportLists]>5.      <![endif]> 

Gómez

Sánchez

Joselyn Araceli

La transición del aprendizaje mediante la herramienta del juego en primer grado de educación primaria

<![if !supportLists]>6.      <![endif]> 

Gómez

Laynes

Inés Ariana

Estrategias de evaluación de los aprendizajes en alumnos de sexto grado de primaria.

<![if !supportLists]>7.      <![endif]> 

Jiménez

De la cruz

Bartola

Las estrategias didácticas en la materia de matemáticas en el tercer grado de primaria: un análisis a la práctica docente

<![if !supportLists]>8.      <![endif]> 

Jiménez

Miranda

Nallely Priscila

Desarrollo de las competencias cognitivas: cálculo mental

<![if !supportLists]>9.      <![endif]> 

Magaña

Pascual

María del Rosario

El docente y la utilización de las estrategias didácticas en la enseñanza de la lecto-escritura en educación básica

<![if !supportLists]>10.   <![endif]> 

Méndez

Sánchez

Yahayra

El uso de la tableta en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en el colegio de bachilleres de tabasco, plantel no. 1, de Villahermosa, tabasco.

<![if !supportLists]>11.   <![endif]> 

Pascual

Jiménez

Francisco Ivan

“El cuidado del medio ambiente en la escuela primaria “Aquiles Serdán” en niños de primer grado.

<![if !supportLists]>12.   <![endif]> 

Pérez

Reyes

Nicolás Alberto

Planificar para potenciar el aprendizaje.

<![if !supportLists]>13.   <![endif]> 

Reyes

Osorio

Ariatne

El docente y el desarrollo didáctico para mejorar cognitivamente el lento aprendizaje del niño de educación básica

<![if !supportLists]>14.   <![endif]> 

Solís

Jiménez

Julia Esthefani

Las estrategias del docente para la resolución de problemas matemáticos en un grupo de primer grado de educación primaria

<![if !supportLists]>15.   <![endif]> 

Valencia

Calderón

Nadxielly Del Carmen

Estrategias didácticas para el desarrollo de las competencias genéricas en los alumnos del nivel medio superior.

 

 

Mesa temática: Evaluación y gestión A

 

Paterno

Materno

Nombre

Titulo

<![if !supportLists]>1.      <![endif]> 

Arias

Hernández

José De Atocha

Consenso y toma de decisiones en el colectivo escolar. Análisis de la viabilidad de un modelo basado en la Gobernanza para una primaria rural de Comalcalco

<![if !supportLists]>2.      <![endif]> 

Avalos

Hernández

Fernando

La agestión escolar del director  de primaria  para la capacitación  pedagógica  de los docentes

<![if !supportLists]>3.      <![endif]> 

De Dios

Jiménez

Nancy Rebeca

El uso de los instrumentos de evaluación durante una secuencia didáctica en educación secundaria.

<![if !supportLists]>4.      <![endif]> 

De La O

López

Araceli

Implicaciones del docente comisionado como director en una escuela unitaria multigrado.

<![if !supportLists]>5.      <![endif]> 

Domínguez

Ramos

Octavio Alberto

El director comisionado: dos funciones un mismo sujeto

<![if !supportLists]>6.      <![endif]> 

Jiménez

De Los Santos

Rosa María

Oportunidad laborar  de profesores idóneos para la educación  básica

<![if !supportLists]>7.      <![endif]> 

López

Torres

Jesús

La Función Pedagógica del Supervisor Escolar

<![if !supportLists]>8.      <![endif]> 

Rodríguez

Ricárdez

María Cristina

Importancia de la administración y uso de los recursos en una escuela primaria

<![if !supportLists]>9.      <![endif]> 

Vidal

Pérez

Héctor

El proceso de la ruta de mejora escolar en una escuela primaria como estrategia para elevar la calidad educativa.

 

Mesa temática: Evaluación y gestión B

 

Paterno

Materno 

Nombre

Titulo

<![if !supportLists]>1.      <![endif]> 

Arias

López

Zayra Leticia

El liderazgo transformacional del Director en una Escuela Primaria de Organización completa

<![if !supportLists]>2.      <![endif]> 

Gamas

Ramos

Sheyla Ivonne

La influencia del liderazgo directivo en el trabajo colaborativo de una escuela primaria rural

<![if !supportLists]>3.      <![endif]> 

González

Díaz

Johana

El liderazgo transformacional del Director en una Escuela Primaria de Organización completa

<![if !supportLists]>4.      <![endif]> 

Guillén

Jiménez

María Isabel

Estrategia de Comunicación que permite al director un eficiente liderazgo.

<![if !supportLists]>5.      <![endif]> 

Guzmán

Alcudia

Nelson Thomas

La capacitación del personal de servicios escolares en los encargados de las licenciaturas de servicios escolares en una institución de educación superior.

<![if !supportLists]>6.      <![endif]> 

Hernández

De La Cruz

Claudia Nayeli

El directivo y la organización de tareas docentes en una escuela primaria

<![if !supportLists]>7.      <![endif]> 

Hernández

Sánchez

Erick Emilio

El trabajo colaborativo entre el director y los docentes para la efectividad del trabajo pedagógico.

<![if !supportLists]>8.      <![endif]> 

Linares

Calletano

Sandra Luz

Ser Docente y Directivo: Una Ambivalencia de Funciones en una Escuela Multigrado.

<![if !supportLists]>9.      <![endif]> 

Solís

Ávalos

Sheyla del Carmen

La gestión pedagógica del director de la escuela primaria

 

Mesa temática: Evaluación y gestión C

 

Paterno

Materno 

Nombre

Titulo

<![if !supportLists]>1.      <![endif]> 

Brito

De La Fuente

Ma. Concepción

Atención de conflictos en primaria

<![if !supportLists]>2.      <![endif]> 

Carrillo

Carrillo

Viviana

El acompañamiento pedagógico en el campo profesional de la academia de Administración de Recursos Humanos en un plantel de Educación Media Superior

<![if !supportLists]>3.      <![endif]> 

Casanova

Ovando

Anabel

La Planeación En Una Escuela Primaria: En Voces De Sus Actores

<![if !supportLists]>4.      <![endif]> 

Cerino

Ballona

Adela

La formación docente y su repercusión en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel medio superior.

<![if !supportLists]>5.      <![endif]> 

Cornelio

Alcudia

Blanca Deysi

La organización  del director para la programación  de ambientes  favorables  en un jardín de niños

<![if !supportLists]>6.      <![endif]> 

López

Correa

Isabel Cristina

Las estrategias directivas para la organización escolar en una escuela primaria

<![if !supportLists]>7.      <![endif]> 

López

Pérez

Amanda Sugey

La gestión directiva para la mejora de aprendizajes en escuelas multigrado.

 

Mesa temática: Evaluación y gestión D

 

Paterno

Materno 

Nombre

Titulo

<![if !supportLists]>1.      <![endif]> 

Armendáriz

Cabrera

Diana Ashanti

La importancia del seguimiento por la autoridad inmediata en el nivel preescolar

<![if !supportLists]>2.      <![endif]> 

Chi

Chablé

Lidia Esther

El uso adecuado de instrumentos de evaluación de los docentes de telesecundaria

<![if !supportLists]>3.      <![endif]> 

Coronel

Magaña

Jackeline

Como impacta el liderazgo del director en el logro de la eficacia escolar

<![if !supportLists]>4.      <![endif]> 

Kolansinsky

Uribe

Itzel

La función directiva una clave para la organización escolar

<![if !supportLists]>5.      <![endif]> 

Mendoza

Salazar

Víctor Manuel

Efectos de la capacitación docente sobre planeación didáctica en la Escuela Estatal de Danza

<![if !supportLists]>6.      <![endif]> 

Sánchez 

Calles

Viana

Como impacta el liderazgo del director en el logro de la eficacia escolar

 

 

Mesa temática: Inclusión educativa

 

Paterno

Materno 

Nombre

Titulo

<![if !supportLists]>1.      <![endif]> 

Asencio

Osorio

Karla Alejandra

La atención que el docente de primer grado de primaria otorga a los alumnos que presenta barreras del aprendizaje y participación BAP

<![if !supportLists]>2.      <![endif]> 

De la Cruz

Alejandro

Lourdes del Carmen

Estrategias didácticas que tiene los docentes en alumnos de nivel primaria con trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH)

<![if !supportLists]>3.      <![endif]> 

Gómez

Hernández

Yuritza Giselle

Actitudes de atención escolar de docentes con niños TDAH en educación básica

<![if !supportLists]>4.      <![endif]> 

Hernández

Peregrino

Lucia

Estudio comparativo entre escuelas multigrado en la atención de alumnos con NEE y o discapacidad

<![if !supportLists]>5.      <![endif]> 

López

Montejo

Leydi diana

Estudio Comparativo entre escuelas multigrado en la formación, actualización y desempeño docente en N.E.E. y/o discapacidad.

<![if !supportLists]>6.      <![endif]> 

Morales

Aguilar

Verónica

Profesionalización del profesorado en atención de los adolescentes autistas de educación básica

<![if !supportLists]>7.      <![endif]> 

Osorio

León

María Margarita

La integración de alumnos de 1er grado de secundaria con necesidades educativas especiales (NEE)

<![if !supportLists]>8.      <![endif]> 

Ramírez

Reyes

Zuleyma Del Carmen

La intervención del director en la inclusión educativa

<![if !supportLists]>9.      <![endif]> 

Ramírez

Acosta

Judith Elizabeth

Niños de preescolar efecto autista

-

 

 

Mesa temática: Lenguaje y comunicación

 

Paterno

Materno 

Nombre

Titulo

<![if !supportLists]>1.      <![endif]> 

De la Cruz

Ramos

Yesenia

Estrategias didácticas que utilizan los profesores para la comprensión lectora en un segundo grado de educación primaria

<![if !supportLists]>2.      <![endif]> 

Denis

Peralta

Nayeli

Estrategia para la enseñanza de la lectura y escritura en una alumna con síndrome de Down en el centro de desarrollo de habilidades para la vida

<![if !supportLists]>3.      <![endif]> 

Díaz

García

Blanca Norys

Estrategias que utiliza el docente en la compresión lectora con alumnos de segundo grado de primaria

<![if !supportLists]>4.      <![endif]> 

García

Hernández

Judith

Estrategias didácticas para la comprensión lectora, en alumnos de cuarto grado de primaria: perspectivas docentes.

<![if !supportLists]>5.      <![endif]> 

Guillermo

Hernández

Clara

Estrategias didácticas que implementa el docente en la asignatura de español para la comprensión lectora en 1er. Grado de secundaria: el caso de un maestro.

<![if !supportLists]>6.      <![endif]> 

Jesús

Hernández

Yael Abdiel

La producción de textos en alumnos de sexto grado.

<![if !supportLists]>7.      <![endif]> 

Jiménez

García

Azalia Erika

El hábito de la lectura en los estudiantes del segundo grado en la esc. Telesecundaria.

<![if !supportLists]>8.      <![endif]> 

López

Rodríguez

Clara Cecilia

La comprensión lectora: Perspectiva de alumnos de secundaria

<![if !supportLists]>9.      <![endif]> 

López

Izquierdo

Carlos Alberto

Estrategias para desarrollar la comprensión lectora en la asignatura de español en alumnos de 1ro de secundaria

<![if !supportLists]>10.   <![endif]> 

López

Morales

Sandra Yarely

Las técnicas de lectura que permiten la comprensión lectora en alumnos de primero de secundaria del colegio ABC de tabasco.

<![if !supportLists]>11.   <![endif]> 

Pérez

Salvador

Juana María

la educadora de enseñanza indígena y los procesos de alfabetización en yokot´an para rescatar el aprendizaje de los niños en la lengua materna en el nivel de preescolar

<![if !supportLists]>12.   <![endif]> 

Pérez

Esteban

María de los Remedios

Estrategias didácticas que emplea el docente en primer grado de primaria para la enseñanza de lectoescritura: Estudio de caso

<![if !supportLists]>13.   <![endif]> 

Ramón

Luna

Andrés

Dificultades en la comprensión lectora en un sexto grado de educación primaria

<![if !supportLists]>14.   <![endif]> 

Rodríguez

González

Sebastiana

Estrategias que aplica el docente para a la comprensión lectora en la asignatura de español

<![if !supportLists]>15.   <![endif]> 

Sánchez

Herrera

Silvano Agustín

Estrategias de comprensión para mejorar el lenguaje y la comunicación en un grupo de educación media superior

<![if !supportLists]>16.   <![endif]> 

Zentella

Morales

Nori Rubí

Caso específico: el aprendizaje de una niña sin la expresión oral

 

 

Mesa temática: Matemáticas

 

Paterno

Materno 

Nombre

Titulo

<![if !supportLists]>1.      <![endif]> 

Alamilla

de la Rosa

María del Carmen

Problemas de aprendizaje de las matemáticas en niños de 5to grado de primaria

<![if !supportLists]>2.      <![endif]> 

Ara

Yan

Julio Cesar

OAOA: una innovación para la aritmética

<![if !supportLists]>3.      <![endif]> 

Brindis

Sánchez

Guadalupe

El trabajo colaborativo en la academia de matemáticas en un plantel de nivel de educación media superior

<![if !supportLists]>4.      <![endif]> 

De La Cruz

Morales

Martha María

Estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento matemático, en un grupo de preescolar: La experiencia de una educadora.

<![if !supportLists]>5.      <![endif]> 

Márquez

Jiménez

Rosario Adriana

Desarrollo del razonamiento lógico en los alumnos de 6to grado de primaria: Perspectiva docente

<![if !supportLists]>6.      <![endif]> 

May

León

Lili

El uso de material concreto en la enseñanza de problemas aditivos en un primer grado

<![if !supportLists]>7.      <![endif]> 

Morales

Domínguez

Angélica María

Planificar para potenciar el aprendizaje ante la resolución de problemas matemáticos.

<![if !supportLists]>8.      <![endif]> 

Ruiz

Cortez

Jonathan

La praxis didáctica en la asignatura de matemáticas: un estudio de casos.

<![if !supportLists]>9.      <![endif]> 

Ruiz

Rodríguez

Bellanira

Estrategias para la comprensión y resolución de problemas aditivos en alumnos de primer grado de primaria.

 

 

 

 

 

Mesa temática: Padres de familia

 

Paterno

Materno 

Nombre

Titulo

<![if !supportLists]>1.      <![endif]> 

Álvarez

Córdova

Haydeé Selene

La influencia del rol de los padres de familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos en una escuela primaria

<![if !supportLists]>2.      <![endif]> 

García

Díaz

Elidé Del Carmen

Relación del docente con padres de familia

<![if !supportLists]>3.      <![endif]> 

García

Hidalgo

Beatriz Adriana

Importancia del apoyo de los padres en la formación académica de sus hijos de nivel primaria

<![if !supportLists]>4.      <![endif]> 

González

Hernández

Yocelin Ivana

Función de los padres de familia en el proceso de aprendizaje en alumnos de tercer grado de primaria

<![if !supportLists]>5.      <![endif]> 

González

Ocaña

Cindy del Carmen

Renovar el pacto entre el estudiante, el docente, la familia, y la escuela.

<![if !supportLists]>6.      <![endif]> 

Isidro

Hernández

Gloria

El trabajo del director y los docentes para vincular a los padres de familia en las actividades educativas de sus hijos en el nivel preescolar

<![if !supportLists]>7.      <![endif]> 

Jiménez

Lázaro

Mariela

La participación de los padres de familia en las actividades académicas de sus hijos en la educación primaria

<![if !supportLists]>8.      <![endif]> 

López

Peralta

Evelin

El liderazgo de la directora de preescolar para la integración de los padres de familia en las actividades educativas

<![if !supportLists]>9.      <![endif]> 

Meza

Vidal

Bleidy Yessenia

La influencia familiar en el proceso de enseñanza- aprendizaje del niño en edad preescolar

<![if !supportLists]>10.   <![endif]> 

Paredes

Estrada

Christian Giovanni

El acompañamiento de los padres de familia en la educación primaria

<![if !supportLists]>11.   <![endif]> 

Pérez

Sánchez

María Dolores

El Rendimiento Académico De Los Alumnos En La Educación Preescolar Una Mirada A La Participación De Los Padres De Familia

<![if !supportLists]>12.   <![endif]> 

San Juan

Terrones

Yesica

La función de los padres en el proceso de lectoescritura en alumnos de 2do. De primaria.

<![if !supportLists]>13.   <![endif]> 

Sánchez

Jiménez

Fátima Del Carmen

Conocimientos y hábitos alimentarios de alumnos, padres y docentes de una escuela primaria rural

<![if !supportLists]>14.   <![endif]> 

Sosa

García

Ricardo Isaac

La gestión escolar y la participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza- aprendizaje en los alumnos de la escuela primaria Emiliano Zapata

<![if !supportLists]>15.   <![endif]> 

Vasconcelos

Hernández

Laudis

La influencia familiar como generación de intenciones suicidas en adolescentes de educación básica

<![if !supportLists]>16.   <![endif]> 

Yzquierdo

López

Karla Liliana

El liderazgo de la directora de preescolar para la integración de los padres de familia en las actividades educativas

 

Mesa temática: Preescolar

 

Paterno

Materno 

Nombre

Titulo

<![if !supportLists]>1.      <![endif]> 

Domínguez

Valencia

Nidia

Situaciones didácticas que favorezcan el desarrollo del conocimiento científico mediante el campo formativo de exploración y conocimiento del mundo, en niños de edad Preescolar

<![if !supportLists]>2.      <![endif]> 

Frías

Mendoza

Elianahí

Implicaciones de las funciones docentes en jardines de niños de escuelas unitarias

<![if !supportLists]>3.      <![endif]> 

Sánchez

Ovando

Araceli

El Campo Formativo Desarrollo Personal Y Social En El Nivel Preescolar Indígena: Un Análisis Al Proceso De Enseñanza Y Aprendizaje

<![if !supportLists]>4.      <![endif]> 

Torres

Hernández

Gabriela

El impacto que provoca el juego en el proceso de aprendizaje en alumnos de tercer grado de preescolar

 

 

Mesa temática: Rendimiento escolar

 

Paterno

Materno 

Nombre

Titulo

<![if !supportLists]>1.      <![endif]> 

Aguirre

Diaz

Aurora

Las causas de la deserción escolar en alumnos de sexto grado de una escuela primaria rural: voces docentes

<![if !supportLists]>2.      <![endif]> 

Barrios

Ulin

Mónica Del Rosario

Cobertura, equidad y eficacia de la educación.

<![if !supportLists]>3.      <![endif]> 

Bautista

Almeida

Fabiola

La desintegración familiar como factor determinante del rendimiento escolar del niño de preescolar del poblado miguel hidalgo y costilla

<![if !supportLists]>4.      <![endif]> 

Chablé

Reyes

Flor Aleli

Aprendizajes Basados En Proyecto En La Asignatura De Español: Una Mirada A La Ortografía De Los Alumnos De Primer Grado De Secundaria.

<![if !supportLists]>5.      <![endif]> 

De la Cruz

Ramos

Jesús Alberto

La reprobación escolar en el nivel superior: estudio de caso

<![if !supportLists]>6.      <![endif]> 

Orozco

García

Sergio Miguel

Factores que inciden en el rendimiento académico de los alumnos del Instituto tecnológico de la Chontalpa, ITECH, Nacajuca, Tabasco.

<![if !supportLists]>7.      <![endif]> 

Pérez

Sánchez

Javier Alejandro

La gestión directiva, en la implementación y seguimiento del programa Yo no Abandono

<![if !supportLists]>8.      <![endif]> 

Zapata

Flores

Atenogenes

Prioridad educativa: rezago educativo

<![if !supportLists]>9.      <![endif]> 

Zúñiga

Pérez

Remedios Del Carmen

Actos de aprendizaje diferenciados entre género en infantes de educación básica del Instituto Cumbres

 

Mesa temática: TIC

 

Paterno

Materno 

Nombre

Titulo

<![if !supportLists]>1.      <![endif]> 

Burgos

García

Pedro Javier

El Uso De Un Nuevo Sistema Digital En IOS En La Materia De Matemáticas: El Caso De Un Grupo De Secundaria Privado En Tabasco.

<![if !supportLists]>2.      <![endif]> 

Contreras

De La Cruz

Robert

El rendimiento escolar en la materia de informática de los alumnos de tercer grado de la PREFECO de Paraíso: Desde la perspectiva del estudiante

<![if !supportLists]>3.      <![endif]> 

De La Cruz

Olmos

María Guadalupe

El uso de las tecnologías de información y la comunicación (Tic´s) en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación primaria.

<![if !supportLists]>4.      <![endif]> 

Gutiérrez

García

Keops Elías

El Uso De La Tableta Electrónica En El Bachillerato En Voces De Sus Actores: Alcances Y Limitantes

<![if !supportLists]>5.      <![endif]> 

Lara

Hernández

Marylú

Los directivos y docentes de primaria ante los desafíos de las TICs en el contexto educativo”

<![if !supportLists]>6.      <![endif]> 

Ovando

Montejo

Landy Judith

El uso de las TIC en el primer grado de educación primaria: una búsqueda hacia la comprensión lectora

<![if !supportLists]>7.      <![endif]> 

Saldaña

De La Cruz

Jonatán

El uso de las Tics en el proceso de aprendizaje en la asignatura de ciencia naturales en un grupo de sexto grado de educación primaria

<![if !supportLists]>8.      <![endif]> 

Ysidro

Isidro

María de los Ángeles

Las Tics en el sexto grado de primaria una evaluación al programa aprende.mx

 

 

 

Mesa temática: Trabajo docente

 

Paterno

Materno 

Nombre

Titulo

<![if !supportLists]>1.      <![endif]> 

Collado

Badal

Uriel

La perspectiva de género en la educación primaria

<![if !supportLists]>2.      <![endif]> 

Hernández

Magaña

Cristell

Trabajo escolar docente de las escuelas multigrado

<![if !supportLists]>3.      <![endif]> 

Hernández

Jerónimo

Alejandra

Trabajo colegiado en colaborativo de la academia de sociales en secundaria en una escuela urbana

<![if !supportLists]>4.      <![endif]> 

López

López

Nancy

Los docentes de telesecundaria ante la inclusión educativa de alumnos con necesidades educativas especiales.

<![if !supportLists]>5.      <![endif]> 

Magaña

Domínguez

Nyx

El afecto entre el alumno y el docente

<![if !supportLists]>6.      <![endif]> 

Maldonado

Cruz

Martha Elena

La tutoría en línea en el docente de nuevo ingreso a la educación básica

<![if !supportLists]>7.      <![endif]> 

Martínez

Sánchez

Elia María

Relación del perfil profesional con el desempeño del docente en el aula de secundaria

<![if !supportLists]>8.      <![endif]> 

Ocaña

De La Cruz

Daniel Enrique

Experiencias de participación en el programa escuelas de tiempo completo: el caso de una telesecundaria

<![if !supportLists]>9.      <![endif]> 

Ortega

Ortiz

Karla Beatriz

El director multigrado en la función directiva en la escuela primaria

<![if !supportLists]>10.   <![endif]> 

Torres

Hernández

Antonia

Opinión sobre la evaluación de desempeño en la educación secundaria

<![if !supportLists]>11.   <![endif]> 

Vasquez

Luis

Sandra

El ambiente del aprendizaje en un grupo de alumnos de un jardín de niños unitario

<![if !supportLists]>12.   <![endif]> 

Vergara

Eumaña

Emiliano Esteban

La socialización de los aprendizajes en el 1º grado de educación primaria.

 

 

 

 

 

 

 

Mesa temática: Valores

 

Paterno

Materno 

Nombre

Titulo

<![if !supportLists]>1.      <![endif]> 

Denis

Sánchez

Arleth Biviana

Acoso escolar en adolescentes de segundo grado de telesecundaria: voces del director

<![if !supportLists]>2.      <![endif]> 

Gijón

Tafolla

Cinthia Guadalupe

El director como acompañante y asesor pedagógico de los docentes de un jardín de niños

<![if !supportLists]>3.      <![endif]> 

Gómez

Rodríguez

Fabián Francisco

Los valores en los adolescentes de secundaria: una mirada a sus actitudes en la cotidianidad

<![if !supportLists]>4.      <![endif]> 

Jiménez

Cruz

María Guadalupe

Presencia de antivalores en educación primaria en un medio rural

<![if !supportLists]>5.      <![endif]> 

Marín

Hernández

Mayra Isela

La violencia social actual y su efecto en la conducta de los niños.

<![if !supportLists]>6.      <![endif]> 

Mendoza

Rodríguez

Ana Karen

Las nuevas competencias del docente de telesecundaria en el nuevo modelo educativo en la asignatura de formación cívica y ética 1

<![if !supportLists]>7.      <![endif]> 

Pérez

Pérez

Leydi

Los actos cívicos y practica de valores de alumnos de tercer grado de educación secundaria: Un estudio en un colegio particular.

<![if !supportLists]>8.      <![endif]> 

Pérez

De La Cruz

Leidy Del Carmen

El reforzamiento de los valores básicos en los alumnos de 1° de preescolar

<![if !supportLists]>9.      <![endif]> 

Ramírez,

Hidalgo,

Glendys

Fomento de valores desde la enseñanza de la asignatura de formación cívica y ética

<![if !supportLists]>10.   <![endif]> 

Reyna

Jiménez

Miriam

Los valores como factor de enseñanza en los alumnos de primer grado de telesecundaria

<![if !supportLists]>11.   <![endif]> 

Ricárdez

Martínez

Yolanda

Factores que contribuyen a los problemas de convivencia y violencia escolar en alumnos de 3ro. de Primaria

<![if !supportLists]>12.   <![endif]> 

Ruiz

Alcudia

Paola

Los antivalores y su importancia en el desarrollo personal y social del niño preescolar.

<![if !supportLists]>13.   <![endif]> 

Selvan

García

Emmanuel

La práctica de los valores en el aprendizaje de los alumnos en la escuela multigrado