Alicia Rivera Morales

Semblanza

Profesora Investigadora Titular C Tiempo Completo de la Universidad Pedagógica Nacional. Profesora del Posgrado de Pedagogía de la UNAM. Presidenta de la Asociación Iberoamericana de Docencia Universitaria en México (AIDU México) y Vocal de la misma AIDU. Miembro de la Red de Formadores en Educación e Interculturalidad en América Latina. Evaluadora externa de programas de política educativa; las líneas de investigación: la evaluación de la gestión y la práctica docente en los diferentes niveles educativos. Es responsable del proyecto de investigación: Factores que influyen en la práctica docente y la evaluación en la Educación Media Superior. Participa en el grupo de investigación sobre: Las representaciones sociales sobre la evaluación de la docencia en las instituciones de educación superior mexicanas. Ha brindado asesoría a docentes y equipos directivos de educación básica; difunde los resultados de indagación en foros académicos nacionales e internacionales..